Regístrate aquí

California


En la costa Oeste de Estados Unidos se encuentra California; es uno de los estados más famoso de los Estados Unidos por muchos motivos.

San Francisco San Francisco San Francisco San Francisco San Francisco San Francisco San Francisco San Francisco
Datos Útiles


País: Estados Unidos
Idioma: Inglés.
Zona Horaria: GMT -8
Moneda: Dólar estadounidense.
Requisitos de entrada: Pasaporte en vigor y documento ESTA (solicitud de acceso a EEUU) precio : 14$.

Aquí te hablaremos de algunos de ellos:

San Francisco

La ciudad de San Francisco tiene muchos puntos que merece la pena visitar; el monumento más importante de San Francisco es el famoso puente Golden Gate que comienza en la península de San Francisco y termina en el condado de Marin. Fue construido en los años 30 y merece la pena visitarlo a pie. Otro de los lugares característicos de San Francisco es Alcatraz; la famosa prisión que aparece en tantas y tantas películas de Hollywood.

Otros de los lugares característicos de San Francisco son el barrio Hippie “Haight Street” y el típico barrio americano “Fisherman´s Wharf”.

San Diego

San Diego es una de las ciudades de Estados Unidos con más vida. Merece la pena visitar el distrito histórico llamado Gaslamp Quarter con sus edificios antiguos y su imponente puerto.

Parque Nacional de Yosemite

Pero si lo tuyo no son las ciudades y disfrutas más de la naturaleza y de los paisajes te recomendamos una visita al Parque Nacional de Yosemite, situada a tan sólo 300 Kilómetros de san Francisco. En este parque podrás admirar sus imponentes cascadas, sus ríos salvajes, sus maravillosos bosques y sus famosas Secuoyas.

Hollywood

Por supuesto que no podía faltar para todo aquel que viaje a California una visita a la meca del cine. Merece la pena visitar el Grauman's Chinese Theatre; allí podrás ver las huellas de los más famosos actores y actrices de Hollywood. También merece la pena visitar el teatro Kodak donde todos los años se celebran la gala de los Oscar. Por último es imprescindible darse una vuelta por el paseo de la fama.

Santa Bárbara

Y después de haber visto ciudades, parques naturales y le meca del cine te recomendamos que te relajes en las playas de Santa Bárbara. Conocida como la costa azul americana, sus playas se llenan de multitud de personas que practican surf, windsurf  o voleyball.


Tus viajes nos interesan...
Puedes participar de manera activa en nuestra Web. ¡Cuéntanos tu historia!
Consejos para viajeros
No dejes de leer nuestros consejos para organizar tu viaje o escapada en el Cuaderno del Viajero.