¡Hola!

Si aún no te has registrado, crea tu cuenta aquí
y consigue gratis tus 2 noches de hotel para 2 personas*

¡Por favor, verifica tu e-mail y contraseña!
Regístrate aquí
Iniciar Sesión
Me
Gusta
Viajar
Barato

¡Hola, encantados de conocerte!

Bienvenidos a Megustaviajarbarato, tu buscador y comparador de precios de vuelos Lowcost, hoteles, alquiler de coches y restaurantes.

Megustaviajarbarato no es una agencia de viajes. Somos un buscador de turismo, viajes y ocio que sabe que tienes mejores cosas que hacer que perderte entre miles de sitios web para encontrar la mejor oferta.

Por este motivo, nos hemos especializado en la búsqueda online de todas las ofertas disponibles que ofrecen los sitios web relacionados con las agencias de viajes, las compañías aéreas, los turoperadores, la reserva de hoteles, los alquileres de automóviles, la reserva de restaurantes. Además te ofrecemos descuentos que creemos que puedan ser de tu interés

En este momento te ofrecemos al instante una lista completa de vuelos y hoteles que se correspondan a tus criterios seleccionados y tus necesidades. Sólo con hacer clic en la oferta que prefieras podrás efectuar tu reserva directamente en la web del vendedor.

Te lo ponemos fácil: en el resultado de cada búsqueda encontrarás incluido en el precio final todos los impuestos y tasas de reservas, presentados siempre desde el más barato al más caro, para que no tengas que calcular aparte estos costes y después te lleves un susto.

¿Sabes por qué somos diferentes?

Porque no confundimos información con venta y nos alejamos de todos aquellos buscadores que proveen resultados incompletos, engañosos o que esconden intereses y pactos económicos entre empresas.

Queremos ofrecerte una herramienta útil y de confianza, por eso nos interesa ser exhaustivos, objetivos y transparentes en cada una de tus búsquedas. La calidad en el resultado final es lo que de verdad nos importa.

Por ello, nunca favorecemos una oferta por encima de otra y no recibimos comisiones directas por parte de las empresas que promocionan dichas ofertas y que aparecen en nuestras búsquedas. Solamente tus necesidades y decisiones hacen de filtro.

Queremos que lo pases en grande

Por eso mismo no nos limitamos a encontrar todo lo que puedas necesitar para realizar esa escapada que tanto necesitas a buen precio. Además, ponemos a tu disposición contenidos sobre las últimas tendencias en viajes, ocio, turismo y transporte. Recomendaciones semanales sobre los viajes más demandados. Especiales de temporada: esquí, carnavales, Navidades, puentes… y toda aquella información que pueda darte nuevas ideas para viajar. Eso sí, ¡siempre al mejor precio!

¿Quieres estar al día de las mejores ofertas? Ningún problema: Suscríbete a nuestro Magazine.

Apúntate a nuestra Newsletter

¡Te Regalamos 2 Noches

de Hotel para 2 personas!*

*Sujeto a consumición mínima, disponibilidad de hoteles y otras condiciones.
Noches de Hotel Gratis