¡Hola!

Si aún no te has registrado, crea tu cuenta aquí
y consigue gratis tus 2 noches de hotel para 2 personas*

¡Por favor, verifica tu e-mail y contraseña!
Regístrate aquí
Iniciar Sesión
Me
Gusta
Viajar
Barato
Inicio > Encuentra tu Ruta Perfecta > Apulia, la belleza de Italia

Apulia, la belleza de Italia


Os proponemos una magnífica ruta por el sur de Italia. Cerca de Bari y aproximadamente a 500 Km de Roma se encuentra una región de una espectacular belleza tanto por sus paisajes como por sus pueblos.

Italia Italia
Datos Útiles


País: Italia
Idioma: Italiano.
Zona Horaria: GMT +1
Moneda: Euro.
Requisitos de entrada: DNI válido.

Una de las cosas que más llaman la atención de Apulia son los trulli. Los trulli son unas casas con el tejado en forma de cono. A esta ciudad se la conoce como la Firenze de la Puglia, ya que la cantidad de obras de arte que alberga en sus calles, iglesias, casas y museos recuerdan a la belleza de Florencia. De Lecce merece la pena visitar en especial el Doumo y la plaza donde se encuentra.

Hay dos pueblos que no te puedes perder en esta región que son San Giovani Rotondo con su monasterio y Ostuni con sus calles medievales.

Otro lugar que te queremos recomendar es Brindisi; situada entre el mar jónico y el mar adriático, donde se encuentra esta pintoresca provincia conocida por sus grandes extensiones de olivares y de viñedos. La ciudad de Brindisi, capital de la provincia del mismo nombre, es una ciudad de unos 500.000 habitantes. La nota predominante de la ciudad de Brindisi y en general de toda la provincia es la alegría, tranquilidad, seguridad y belleza que desprende cada rincón de estas tierras.

Un lugar curioso que te recomendamos visitar cuando vayas a Brindisi es el hotel del famoso cantante Al Bano en Cellino San Marco en el que destaca por encima de todo su fabulosa Enoteca.

Por lo tanto, si lo que estás buscando para tus próximas vacaciones es un lugar tranquilo, bello y lleno de alegría donde poder relajarte y olvidarte de todos los problemas te recomendamos viajar a la región de Apulia y pasarte por la provincia de Brindisi.


Apúntate a nuestra Newsletter

¡Te Regalamos 2 Noches

de Hotel para 2 personas!*

*Sujeto a consumición mí­nima, disponibilidad de hoteles y otras condiciones.
Tus viajes nos interesan...
Puedes participar de manera activa en nuestra Web. ¡Cuéntanos tu historia!
Consejos para viajeros
No dejes de leer nuestros consejos para organizar tu viaje o escapada en el Cuaderno del Viajero.