¡Hola!

Si aún no te has registrado, crea tu cuenta aquí
y consigue gratis tus 2 noches de hotel para 2 personas*

¡Por favor, verifica tu e-mail y contraseña!
Regístrate aquí
Iniciar Sesión
Me
Gusta
Viajar
Barato
Inicio > Encuentra tu Ruta Perfecta > Islas Azores

Islas Azores


En pleno Océano Atlántico entre dos mundos distintos como son Europa y América se encuentran unas islas portuguesas repletas de paisajes sorprendentes, naturaleza virgen, rincones que no dejan indiferente a nadie y playas naturales donde poder disfrutar de ballenas y delfines.

Islas Azores Islas Azores Islas Azores Islas Azores Islas Azores
Datos Útiles


País: Portugal
Idioma: Portugués.
Zona Horaria: GMT +0
Moneda: Euro.
Requisitos de entrada: DNI válido

Las islas Azores están compuestas por 9 islas principales: Isla de Pico, Faial, Graciosa, Terceira, Flores, Santa Maria, San Miguel, Corvo y San Jorge.

Además de sus paisajes, su naturaleza, sus playas y sus pintorescos pueblos te damos alguna razón más por la que visitar estas islas.

Una de estas razones es poder admirar el punto más alto de Portugal; el volcán Pico, situado en la isla del mismo nombre y que tiene 2351 metros de altura. Este volcán fue declarado reserva natural en el año 1972, impresiona su cráter de aproximadamente 700 metros de perímetro y sus cuevas entre las que destacan la gruta das torres y la furna de Frai Matias.

La isla más bonita de las Azores es la Isla de Faial; también conocida como La Isla Azul, es famosa por sus bosques y también por sus puertos deportivos, de hecho en la ciudad más conocida de esta isla, Horta, se encuentra uno de los puertos para yates más famosos del mundo. El encanto de Horta no se limita sólo a su puerto deportivo; ya que su casco histórico está repleto de joyas arquitectónicas.

Si vas a pasar unos días en esta isla te recomendamos algunos platos que tienes que probar de su gastronomía: los inhames com linguiça compuesto por ñame y embutido, la Molha de carne, las morcelas de porco que son unas salchichas hechas del cerdo, las sopas do Espirito Santo que es un delicioso caldo de carne y si no te entusiasma tanto la carne y prefieres el pescado te puedes decantar por último la caldeirada.

Por último, si no te gustan los sitios turísticos y lo que deseas es relajarte en un lugar donde no ha llegado todavía el turismo masivo, el mejor lugar es la isla de San Jorge, en esta isla abundan los acantilados, senderos y los verdes pastos.


Apúntate a nuestra Newsletter

¡Te Regalamos 2 Noches

de Hotel para 2 personas!*

*Sujeto a consumición mí­nima, disponibilidad de hoteles y otras condiciones.
Tus viajes nos interesan...
Puedes participar de manera activa en nuestra Web. ¡Cuéntanos tu historia!
Consejos para viajeros
No dejes de leer nuestros consejos para organizar tu viaje o escapada en el Cuaderno del Viajero.