¡Hola!

Si aún no te has registrado, crea tu cuenta aquí
y consigue gratis tus 2 noches de hotel para 2 personas*

¡Por favor, verifica tu e-mail y contraseña!
Regístrate aquí
Iniciar Sesión
Me
Gusta
Viajar
Barato
Inicio > Encuentra tu Ruta Perfecta > Santiago de Compostela

Santiago de Compostela


Santiago de Compostela es una ciudad que merece la pena ser visitada por todo el mundo debido a la grandiosidad de sus monumentos y la belleza de su centro histórico.

Galicia Galicia Galicia Galicia
Datos Útiles


País: España
Idioma: Castellano
Zona Horaria: GMT +1
Moneda: Euro
Requisitos de entrada: ninguno

Sin lugar a dudas, la joya de Santiago es su catedral, que se comenzó a construir en el año 1075 con el fin de que en su interior descansaran los restos del póstol Santiago. La catedral está situada en la famosa plaza del Obradoiro.

En la plaza del Obradoiro además de la catedral podemos ver el hostal de los reyes católicos y el palacio de Rajoy que es la sede del ayuntamiento de Santiago, el Palacio de Gelmírez y el Colegio de San Jerónimo, que es la sede del rectorado de la Universidad de Santiago.

En los alrededores de la plaza del Obradoiro nos encontramos con preciosas calles y plazas que dan a Santiago ese toque mágico que desprende esta ciudad. Algunas de estas plazas son la praza da Quintana, la praza das praterias y la praza da inmaculada. De los alrededores de la praza del obradoiro merece la pena ver el Monasterio de san Paio de Antealtares.

Una vez que hayas visitado el centro histórico de Santiago te proponemos descansar en el parque de La Alameda. Es un lugar fantástico para desconectar y disfrutar de unas vistas magníficas de Santiago.

Para comer te recomendamos el restaurante O Dezaseis, pero si lo que quieres es tapear y comer algo más ligerito una buen opción es O gato negro.

Si no estuviera convencido con nuestras recomendaciones, en este link puedes elegir tú donde comer en Santiago:  http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-a-coruna/santiago-de-compostela

Por último, si piensas ir este mes a Santiago te recomendamos pasarte por el festival Sinsal donde podrás ver a artistas como Laetitia Sadler presentando "The Trip" o "Wyoming & los Insolventes".

En cuanto a teatro el 19 de febrero te recomendamos que te pases a ver el espectáculo "Razas" dentro del ciclo “Teatro e Danza en Xira”

Por lo tanto, te recomendamos que te acerques cuanto antes a Santiago para disfrutar no sólo del encanto de sus calles y monumentos, sino también de su oferta gastronómica y cultural.


Apúntate a nuestra Newsletter

¡Te Regalamos 2 Noches

de Hotel para 2 personas!*

*Sujeto a consumición mí­nima, disponibilidad de hoteles y otras condiciones.
Tus viajes nos interesan...
Puedes participar de manera activa en nuestra Web. ¡Cuéntanos tu historia!
Consejos para viajeros
No dejes de leer nuestros consejos para organizar tu viaje o escapada en el Cuaderno del Viajero.